martes, 26 de febrero de 2008

CAMINAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Añoro pasear por los caminos secretos de mis adentros, particularmente por el camino donde guardo los triunfos y las derrotas. Huellas dejadas con desigual profundidad. Recordar con cariñosa nostalgia las revoluciones y levantamientos que me alzaron desde los silencios del vencimiento hasta la algarabía de victorias, desde la luz hasta las sombras,cargado, flotando, cuesta arriba o cuesta abajo. En esa avenida de pequeños flashes de la memoria es donde reafirmo fuerzas, deseos y juventudes, porque al final, cierto ya podria ser, que nigun tiempo pasado es mejor.

No es aconsejable andar siempre mirando al frente, pensando solo en los objetivos, despilfarrando camino a cambio de tiempo , decidido a hinchar el semblante con la cabeza alta, porque siempre hay obstáculos bajo tus pies que te hace tropezar e incluso caer. Es fundamental saber donde se ubican exactamente tus pies para saber donde está situado cada uno realmente y sobre todo, que altura real alcanza.

Así que es preferible apartarme un instante del camino a sentarme bajo el árbol de la experiencia para recordar, para revivir, para resumir. No es por cansancio y ni siquiera se me ha contagió el desaliento, no me han robado el mes de abril, ni se me acabaron los sueños, simplemente es que, como bien sabe el que mucho camina, cuanto mas lejos se quiere llegar más suela se ha de ahorrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pausa es una parte del camino...

Be