martes, 10 de febrero de 2009

Seremos uno

´


Soy el agua de un rio.
Eres el fuego entre mis manos.
Soy el sudor de tus delirios.
Eres la piel de mis pecados.

Y eres el hambre y la miel,
y eres el aire y la sed,
de mis desiertos.

Soy el calor que roza tu espalda.
Eres la brisa por mi vientre,
Soy como un niño bailando con hadas
Eres la Reina de los vaivenes.

Y si eres también
la luz de esta noche,
te juro seré el vigía.
Y si traes también un poco de amor,
esta noche Tú y Yo,
esta noche Tú y Yo,
seremos uno.


Soy el cielo de tu boca.
Eres el fin de mis sentidos.
Soy el latir de tu rompeolas.
Eres el aire de mis suspiros.

Y si eres también
la luz de esta noche,
te juro seré tu compañía.
Y si traes también un poco de amor
Esta noche Tú y Yo,
esta noche Tú y Yo,

Seremos uno.


Letra de una de mis canciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa la letra...no tengo palabras. De verdad, Alberto...me encanta!!! ^_^

Toñy dijo...

Simplemente GENIAL!!!! Ya te saludé a través del Facebook y ahora lo hago, tras descubrir tu nuevo tema, a través del blogger, jejejeje.

Con tu permiso... te añado a mi lista de blogs ;)

Abrazotes

Anónimo dijo...

ES TAN GENIAL QUE SOLO PODIA SER TUYA Y CUANDO SEA CON TU VOZ YA ROMPERÁ CON TODO, QUIERO ESCUCHAR COMO ME LA CANTAS AL OIDO MIENTRAS TE SIENTO CERCA TAN CERCA QUE SOLO SEAMOS UNO

Anónimo dijo...

Los ANONIMOS con tanta osadia no merecen mi atencion y afea este espacio.
Por favor. Gracias.

Alberto de Paz

Pedro de Mingo dijo...

Hola Alberto, muy chula la nueva canción, me gusta. Ya la escuché el otro día, pero quiero escucharla en concierto.
He publicado una pequeña crónica de París, realmente es muy breve, si gustas...
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿ y si corazón no fuera más que el aumentativo de la palabra coraza...?

Anónimo dijo...

Es muy bonita la letra Alberto, muy muy bonita de verdad.

Anyi

Anónimo dijo...

Es muy bonita la letra Alberto, muy muy bonita de verdad.

Anyi

albert dijo...

habrá que tocarla, digo yo

Georgia SinClaire dijo...

muy muy bonitas palabras... pero no la escuche! a ver si la subis a facebook e! jajaja
un saludo cordial!
Georgi.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA OSADIA DICE, Y ¿¿ QUE NO MERECEN TU ATENCIÓN ?? PERO SI LOS ATIENDES CUANDO TE VIENEN BIEN, NO DEBERIAS PARECER TAN CORRECTO PORQUÉ NO LO ERES, VAS DEJANDO UN RASTRO MUY MALITO DE LIMPIAR DON ALBERTO LO QUE RESULTA CUIROSO ES QUE OLVIDES EN LA MAÑANA LO OCURRIDO LA NOCHE ANTERIOR Y ASUMELO