miércoles, 8 de julio de 2009

Momento

Quiero trazar en mi pecho la silueta de tu rostro apoyado mientras con mi mano acaricio tu pelo, contando horas tranquilas y respirando el aroma de nuestros cuerpos. Quiero suspirar cada minuto impar y en los pares decirte con palabras que me encanta este aire. Quiero mimarte, mirarte, mezclarte. Quiero besarte, abrazarte, remezclarte. Y en este espacio entre el deseo y la realidad, poderte decir sin miedo, sin reflejos y guardarme un secreto lo mucho que quiero quererte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como detienes el tiempo cn solo palabras.besos

violetazul dijo...

Detenida en este momento, leo tu momento, y no puedo más que maravillarme...
Te copio las letras, y me las guardo, si me dejas, porque ese momento ansío vivir, porque ese momento ansío repetir!
Te voy siguiendo por el face, y brindo por tus logros.
Espero que sigas tan bien, y nos sigas regalando letras y música!
Besos