martes, 2 de febrero de 2010

Echando de menos




He dividido el corazón en pedacitos de cariños, por los que están, por los que no veo, por los que sé que nunca veré. Este corazón que ama a destajo sin miramientos de honores ni favores no puede sacrificarse en deseos pendientes o sueños arrojados a la suerte. Este corazón es mío y se me sale por los ojos, este corazón es vuestro y me brota en cada palabra.

Os resumo, hoy que no es día inteligente, que desearía recorrer los pasos vividos para darle otro abrazo a cada persona que por mi vida pasó y dejó gotas de su esencia. Quisiera, si pudiese, decirles, recordarles que no los olvido aunque de lejos parezca que camino de espaldas, por que si de algo me acuerdo cada día que me analizo es que soy parte de lo que viví. Y justo he vivido lo que muchos habéis contemplado. Justo he vivido allí donde todos habéis participado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algun dia nos volveremos a encontrar