lunes, 8 de enero de 2007

Hijas de La Luna


Hay que ver como son las cosas,
hoy que tocaba la reflexión
Si el tiempo me lo permite
me cagaré en la evolución.

Perdí el coco en la edad media,
me fumé el porro y el amor,
bebí licores de bellezas
que a veces si que a veces no.

Resistí dolores de cabeza
que me dejaron resacas de saber,
de entender, de pillar
de querer y no poder.

Suspendí el examen de conciencia,
me entregué al deseo mas vil.
Tuve fracasos como metas
que a veces sí que a veces no.

Y no conseguí, de ninguna manera,
escapar de esta oscura y negra noche,
en la que te encuentro
¡Maldita hija de la luna!
¡Malditas hijas de la luna!

Sé, que a ti nadie ti invita
Siempre vienes de buena compañía
Torciendo en luna creciente
el cuello de tu poniente.

Los buhos no duermen esta noche,
y hay serpientes que quieren besar,
Seguro que esta noche no te encuentro
o tal vez sí o tal vez no.

Y no conseguí, de ninguna manera,
escapar de esta oscura y negra noche,
en la que te encuentro
¡Maldita hija de la Luna!
¡Malditas hijas de la Luna!


Musica: En próximos conciertos

2 comentarios:

Walter dijo...

Mil besos por cada raya
cada raya una derrota
prefiero aspirar su boca
que me otorga y que me calla.
Y su espalda me coloca
y mi corazon estalla
le regalo esta metralla
y que me quiera si esta loca.

Nathalie dijo...

Buena letra, sólo queda que le pongamos música!!

Un besito

PD: me debes un coment, no vale solo cotillear...;)