martes, 28 de octubre de 2008

Nota del autor




No es que flaquee en este empeño tan propio de dejan patente todo lo que digo y soy.

No es que me haya escondido tras la puerta de silencio para acallar los adentros que especulan sobre mis afueras.

No es que haya muerto, herido, desgastado o, en el peor de los casos, desanimado.

No me he convertido en un invisible ente que crea una ilusión, como el alma, estoy visible en donde se me quiera ver.

No, no, y a demás, lo negaré siempre, me niego a detenerme en el empeño de mejorarme.

Lo único que pasa, es que como toca hacer las cosas a la cara.

Nos vemos pronto, nos vemos cuando se pueda. Lo importante es saber que lo hacemos. Lo demás, esto en realidad, son ya solo palabras.

Hasta pronto y gracias por todos vuestros comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres el puto amo y lo sabes
besos