miércoles, 29 de octubre de 2008

Vivir para sentir



Tengo que reconocer,
cada vez me cuesta mas reconocerme
en mis errores frecuentes
siempre me voy sorprendiendo.
Tengo que decirlo,
antes de que me llegue la muerte,
de todo, nada me arrepiento.

Siento a quien ofendí
más siento si lo olvidé.

Tengo que reconocer las años me cansan,
me sube la barriga con las canas,
y aunque ya no me desespero ni me desengaño,
se que en la vida hay círculos mejorados

Siento lo que perdí
mas feliz soy con lo que tengo

Por eso me levanto cada mañana
mirando a la cara a mis batallas,
creando ilusiones,
cantándome el Miedo.
Por eso sé que cada día cuenta,
y si algo me hunde lo aprendo.
No me faltan las ganas
ni me sobran los sueños.

No digo que en la vida todo sea fácil
Digo que nada se ganas pensado lo contrario
Y aunque tengo testamento hecho a lápiz
En mi canciones no hay funerarios.

Vivir para sentir,
sentir para amar.

Y levantarse cada mañana
mirando a la cara a mis batallas.
Creando ilusiones,
cantándome el Miedo.
Por eso sé que cada día cuenta
y si algo me hunde lo aprendo.
No me faltan las ganas
ni me sobran los sueños.


Letra de una de mis nuevas canciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción me encanta!
Menuda letra!
Artista! Gigante!
Un besazo

Nares Montero