lunes, 10 de noviembre de 2008

Perder

Es triste pensar en lo que se pierde: las oportunidades, el tiempo, la fuerza, la energía, el amor, los sentimientos locos, el raciocinio. Me parece tener demasiado descontrol desde el primer día, aquel que en tus ojos vi mis ilusiones cumplidas hasta este instante en que no sé donde se dirigen tus caminos. El problema fundamental es pensar que ninguno de tus caminos cruzará por el mío, que no va a ver más solución que asumir el problema, asumir lo que es normal: cuando existe un principio, existe un final.

2 comentarios:

albert dijo...

es triste pensar que se pierden cosas. yo prefiero pensar que paso por cosas. como cuando vas en una cinta del aeropuerto, puede ser aburrido o divertido, pero cuando llegas al final de la cinta, das un saltito y sigues adelante, andando o hasta otra cinta o al avión. y no se piensa en volver al principio de la cinta, si no, no llegamos a ningún lado

Anónimo dijo...

Jooooooo no se puede perder Alberto!!! anda que... un empate como mucho. Mira aprende de Albert ahí le tenemos en la T4 dando saltitos de cinta en cinta con los casacabeles en los pies y feliz como una perdiz.
Bss para los dos

Anyi