viernes, 14 de noviembre de 2008

Instante




Cuando se vieron por primera vez eran dos desconocidos absolutos, con la mirada fija, observándose, atendiendo a las palabras mientras, por entre sus ojos resumía sus contextos. Los dos sentidos más utilizados para la mayoría de las artes, el oído y la vista, estaban cubiertos de belleza en cada segundo que compartían. Cada uno era espectador silencioso de aquel momento de maestría: musicalizando palabras, danzando gestos, esculpiendo el momento.

Después de una hora, poniendo en veda la intensión de gustarse y echándose encima el tiempo de las huidas, decidieron darse el abrazo que igual era para despedirse que para saludarse, y otros dos sentidos entraron en cada corazón como un vendaval: Sus olores en sus olfatos alborotaron como ciclones al ardor de sus venas y el corazón en desbandada no daba para tanta palpitación. Se sintieron. Y cuando menos lo esperaban estaban abrazándose, calentándose al tacto, con tacto, sutilmente ya se conocían con cuatro de sus sentidos. Se gustaron en todos.

Solo quedaba uno, el íntimo sentido de sus sabores. Y en un momento grandioso, único, impregnados de la belleza, mirándose a los ojos, escuchando el huracán de su respiración, siendo parte del aroma de todo decidieron probarse con sabor de sus bocas. Pero no, el destino tenía algo preparado mucho más complejo para los dos,… o eso pensaron.



Ilustración: A Night to Remember (Teresa Moore)

8 comentarios:

albert dijo...

ole

Nares Montero dijo...

Que grande eres maestro!

...algo más complejo nos tiene preparado el destino.

Un abrazo. Gigante!



(poniendo en orden mi blog de blogger...un lio... yo sólo quiero escribir!)

Nares Montero dijo...

Grandote! te dejo la dirección de mi blog por si tienes algo de tiempo y quieres echar un vistazo
www.naresmontero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu eres el huracán, has rellenado todo de ti y quiero saborearte, sentir todo lo que escribes en mi piel, tarde o temprano lo conseguiré.
Y NAres olvidate de el cuando me preube dejarás de existir.

kika... dijo...

bravo!

(besos)

Georgia SinClaire dijo...

que bonito....


saludos cordiales
Georgina

Mar Goizueta dijo...

Muy bonito lo que he leído por aquí

No sabía que tenías un blog

Besotesss

Anita dijo...

Hola Alberto, soy Ana de Madrid, la amiga de Jonahtan ¿qué tal?, despues de mucho enlace y no se que paranoias encontré tu blog, tenía perdida la targeta que me dejaste el día del concierto de Villalba el 21 de Agosto, ¿me peudes decir en qué salas estás actuando? me imagino que quizás ahora estás en La Palma, no se, bueno, pues cuando vuelvas.... Un besillo ¡¡¡