La ilusión que más nos carga de emoción es conseguir lo que deseamos, pese al posible desanimo que puede llegar después. Es decir, las quimeras que nos ponemos como grandes metas de nuestros intereses más humanos son los verdaderos motores que poseemos para poder avanzar (termino siempre recomendable para disfrutar de la vida, la única que tenemos). El que no avanza, no camina y quien no camina no ve, y el que no ve no vive más que en su propia jaula. Estar en una jaula no es vida. Es por esta razón que lo impórtate es ganar y ganar, no objetivos, ni dinero, ni sueños, lo importante siempre será tener ansias de tener victorias, sean del tamaño que sean, a los retos que nos plateamos.
Vale, vale, es posible que sea un error, entre otras cosas porque podemos llenarnos de frustraciones cuando perdemos,… pero ¿no es posible plantearnos metas tan simples que solo dependa de nosotros el conseguirlo? ¿no sé?... por ejemplo, tener como meta “sonreír hoy”…
Lo tendré que pensar,… mientras sonrío… claro está.
Ya os contaré…
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo tengo una teoria, la ilusion es el motor, pero la sonrisa, es la energia con la que trabaja, sino se retroalimentan, puf...
asi que si sonreis hoy ... y tenes ilusiones, seguro llegas a cumplir tus deseos
de soñar despiertos se trata
EXITOS
Y UN ABRAZO...
GEORGI
Publicar un comentario