jueves, 26 de noviembre de 2009

25 frases que son cancion




Un grupo de amig@s y yo hemos hecho una selección de 25 mejores frases de mis canciones. Ha sido divertido y hasta yo mismo me ha sorprendido cuantas cosas he podido llegar a decir. Lo lógico, compartirlo. Aqui tienen:

Mientras diga lo que siento y me pueda salir,
que no me vengan a decir como tengo que vivir.


Vuelo, cómo pájaro libre por las nubes blancas con la misma elegancia ¡qué bonito es el cielo cuando se palpa!


Yo fuí medalla de oro en la conquista por el ovario que me hizo parir.


Átame, a tus alas y a volar, hasta el fin, cielo tras cielo para ti.


Apúntate a la locura, es más sano que morir.


¡Que escuela de la vida ni que puñeta¡ Lo único que importa es no sufrir y plantearse en serio ciertas metas.


Pues habrá que buscarse la vida porque la muerte ya está segura


Y en el solitario arte de compartir convertiste noviembre en pleno abril.


Quiero depositar flores por tu recuerdo, perderte el respeto y no quererte besar. Y quiero más, quiero desearte suerte.


Duele ser lo que siempre quisiste ser y que nunca te lo comprendan. Siempre juzgar lo que no sabemos y cuando entendemos nos da por callar.


Y siempre perdiendo lo que merece perder, pero nunca podrá cambiar.


El deseo no son balas que yo entienda, ni el amor mata, ni el amor entierra. Entonces ¿por qué tanto miedo a sentir…?


La valentía es el amor a uno mismo, la lucha es el compromiso con nuestros sueños y nuestros sueños nos ayudan a vivir… sin miedo.


Miedo a la soledad que da siempre el ser libre, el ser una misma, es ser la que sigue, entonces ¿para qué te sirve el miedo?


Los búhos no duermen esta noche porque hay serpientes que quieren besar.


Uno siempre confiando en lo vivido, si saber lo que es vivir lo suficiente para aprender a caminar.


Cada paso tiene un final cuando te echas a andar.


Y si eres también la luz esta noche, te juro seré centinela. Y si traes también un poco de amor: esta noche Tú y Yo, esta noche Tú y Yo seremos uno.


Tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas reconocerme, en mis errores frecuentes siempre me voy sorprendiendo.


Por eso sé que cada día cuenta, y si algo me hunde lo aprendo. No me faltan las ganas ni me sobran los sueños.


No digo que en la vida todo sea fácil digo que nada se gana pensado lo contrario.


Hoy nos sobran las verdades ya decidimos mentir para creernos perfectos.


Ya ves hoy me toca a mi decir que no, que el amor no se mendiga se comparte entre dos.


Hoy quiero saber que puedo vivir acorde con lo que siento.


Hoy me toca a mí ser el malo en esta historia, revolverme en la retórica
de no saberte que decir.



Comentame, ¿cúal es la que te gusta a ti?

5 comentarios:

Maeba dijo...

"La valentía es el amor a uno mismo, la lucha es el compromiso con nuestros sueños y nuestros sueños nos ayudan a vivir… sin miedo"

¿que bien nos proporciona el miedo? miedo a mirar hacia el futuro, hacia el pasado... miedo a sentir, a amar... quizás a caer?
Quien no arriesga no gana, y nunca se pierde cuando se ha intentado. La verdadera felicidad no se encuentra en la cima de la montaña, sino en el camino hacia ella...

violetazul dijo...

Me quedo con la quinta, y la segunda empezando por el final!
Buen ejercicio!!!!
Besos guapo!

Toñy dijo...

Me quedaré con esta, sin duda:

"Hoy quiero saber que puedo vivir acorde con lo que siento"

Abrazos artista!

Anónimo dijo...

... yo elijo la que te falta por escribir ... besitos grises desde el otro lado de la sierra ...

Beatriz dijo...

Por eso sé que cada día cuenta, y si algo me hunde lo aprendo. No me faltan las ganas ni me sobran los sueños.