jueves, 19 de noviembre de 2009

Tic tac



A ese que busco siempre en los recuerdos y fantaseo en los deseos del futuro. A ese que, sin saber exactamente que es el presente, sólo existe según el momento… a ese, el gran vencedor de todos los instantes, al único valiente que no tiene barreras ni defensa ni miedo, al implacable, al insuperable enemigo de todos los vivientes, el verdugo de toda vida. A ese quiero someter, doblegar, dominar como si fuera mi respirar porque en ello se me va la vida, y nunca fui tan concreto. A ese, al Tiempo que todo lo es, quiero yo como mínimo entender para nunca más maldecir su maldito quehacer.

2 comentarios:

violetazul dijo...

Cuando lo encuentres, y lo encares, pídele cuentas de lo que hace conmigo... que me trae maltrecha!
Besos!!

Anónimo dijo...

Este es alberto¡¡ cn sus miedos y sus sentimientos.Su unica arma la palabra.