lunes, 15 de septiembre de 2008

LA RETORICA

Ya ves,
hoy me toca a mí
ser el malo en esta historia,
revolverme en la retórica
de no saberte que decir.
Ya ves,
hoy sobran las verdades
ya decidimos mentir
para creernos perfectos.

Te cambio,
momentos por recuerdos,
qué tal volvernos a encontrar.
Te doy,
las señas de mi espalda
El caminito a casa,
un sueño por recordar.

Ya ves
hoy me toca a mi decir que no,
que el amor no se mendiga
se comparte entre dos.

Y no lo pienso repetir,
los dos sabemos que te quiero.
Pero ahora no,
esta noche no,
porque cada sí es un infierno.

(Est.)
Y hoy quiero saber que puedo vivir,
acorde con lo que siento
Y te digo no,
y esta vez será que sí,
te doy todo el aire
y remonto vuelo.

Ya ves,
hoy me toca a mí
ser el malo en esta historía,
revolverme en la retórica,
en la retórica, en la retórica.


Letra de una de mis últimas canciones.

4 comentarios:

la punta de mi lengua dijo...

Aunque ya te lo dije, muy buena. Sí señor!!!

kika... dijo...

Entre retórica y frenesí anda la cosa...

(muy bonita, me gustaaaaa)

besos
K

Georgia SinClaire dijo...

preciosa letra... como se puede escuchar?

hoy me toca a mí
ser el malo en esta historia,
revolverme en la retórica
de no saberte que decir.

sin palabras... esta vez acorde con lo que siento... porque cada dia es un infierno!!!

GENIAL
www.georgi-farosolidario.blogspot.com

Anónimo dijo...

holas, me encontre con el blog navegando y buscando algo que no se que.. pero me contre con tu blog.. nose realmente esta bueno.. nose si es necesario q deje el comentario pero me gusto mucho la cancion "La Retorica" y quiciera saber si se puede escuchar o si la tenes por hay... en fin... nada.. eso... re-rockers@hotmail.com
un agradable paseo por tu blog.
saludos!