viernes, 12 de septiembre de 2008

Ilusiones...


OoOOOoohhh…, Chuuusrrrrrr…. Laaaa lala lalaaaalala la la laaaaaaa...

¡Mira tú!, al vaivén de los días hemos llegado al viernes con ganas de regocijarnos con la risa y bailar bajo luna gorda para acechar la noche, con la oscuridad blanca en los mensajes y con los libros abiertos al asombro. Me resulta hermoso el momento y hay que tener el ánimo en popa y la sonrisa en la velas.
Y que me dicen de la mañana fresca de mañana, con su té post-tumaca, periódico y tiempo, simplemente tiempo a disponer para poder estar disponible. Genial. Mañana de sábado, mañana sin reparos.

¡Qué sensación más agradable¡ Estoy tan animoso, tan de viernes, que hasta un verso me ha salió así de repente:

Ay mañanas de septiembres,
Que no es de frio ni es de calor,
Dame besos que me despierten
y no me pierdas este frescor.


¡Me encanta!... necesito un viernes a la semana !mínimo¡

JoooJojoooo, ¡¡Hay que me expló, que me expló…!

1 comentario:

kika... dijo...

Qué maravilla! Lo que pasa es que los viernes yo tengo que ir a ver a mi preparador, así que son días de estrés y nudo en el estómago. Hasta que salgo de su casa, claro. Una vez hecho eso, yo también me doy cuenta de que necesito un viernes a la semana y estoy dispuesta a bebérmelo deprisa para quedarme con ganas de más.

muchos besos, flacofavorito
K