martes, 10 de marzo de 2009

Autoafirmación

Puedo destruir un sueño y crearlo de nuevo con la frecuencia del oleaje del mar, incluso sentir, como si fuera la Luna, que puedo mover las mareas. Puedo crear una canción, un libro, un beso, un caldo de pescado, un avión de papel, un mundo sin realidades y una realidad sin sentido. Puedo imaginarme vuelos, instantes, sabores, calores, mil vidas y cosas distintas. Puedo madurar, perdurar, sucumbir y convertirme en niño, en muerte, en polvo. Puedo, solo con empeño, con energía y sin miedo, hacer todo lo que me proponga. Pero si de algo estoy seguro es que no puedo cambiar, porque cambiar es echar por la borda todo aquello que destruí, creé e imaginé para conseguir ser feliz. En esta vida por lo bueno siempre se paga un precio, pero nunca debe ser a costa de no ser uno mismo.

4 comentarios:

la punta de mi lengua dijo...

¡Olé! Me ha gustado, sin duda.

Anónimo dijo...

Que bueno Alberto!!!

Me ha encantado...

Y que razón tienes, no cambies nunca porque lo que mas grande te hace no es tu altura sino tu personalidad...

Alberto se te quiere...y de verdad.
Yo aun no...pero todo se andará...jajjaajjaj ;)

(ya sabes como soy)

Por cierto, eso de que puedes hacer aviones de papel con lo torpe que tu eres y las manazas que tienes no te lo crees ni tú...tururuuuu..jaja el próximo día te veo haciendo papiroflexia y me lo demuestras que yo quiero un avioncito "by Albert of Peace" ^_^

Besos, grande!!!

Anónimo dijo...

Eres grande y bueno. No importan los cambios si van en busca de tu esencia...

Patri

Anyi dijo...

Recuerdas? cambiar o adaptarse a lo que tu dijiste (cambiar es evolucionar).
Debes evolucionar y no son buenas las adaptartaciones pero cambiar no puedes cambiar y es que yo dejaré de ser amiga si tu dejas de ser como eres.

Un besazo o... dos
Anyi