lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de La Revolución Emocional II



Antecedentes

Día 42

Un corazón desatado tiene mas peligro que un incendio en un pajar. Es por ello que el ejercito toma como armas la precaución, la cautela, la templanza o la simplicidad de la supervivencia para no perder la orientación que se convertirá en valentía, fuerza, olvido, Amor. La Revolución siempre tendrá su sentido cuando es el acontecer de los momentos y no la perdida del guión los que ordenan el destino y éste es lo que tiene, nunca se sabe si esta a favor de la lucha. He conseguido el objetivo de creer, pero ahora queda lo mas difícil: Perdurar.

Día 45

La Revolución sigue adelante. Estamos ganando acometidas, quizás incluso batallas. ¡Ganar la guerra es posible!

Día 46

El nombre se hizo verbo y no hay mejor gramática que amarlo. En el silencio oigo un corazón que late, en mi nariz se acumulan olores pacíficos, la libertad son mis dedos dibujando laderas y valles de piel, el sentimiento ya es abrazo, una mirada ya es sentirse vivo.
En la retaguardia las tropas callan o ríen en complicidad. Lo que fue Amor hoy es amor del Otro, la honestidad ha hecho madurar, la honestidad nos ha hecho libres y la Libertad más que el fin es el medio.


Día 49

Duro golpe al frente Confianza, quizás el ballatón más frágil, quizás el menos entrenado. Las bajas son considerable y el no tener ayudas efectivas del exterior hace peligrar el terreno ganado. Ni efectivas ni afectivas. Apoyan en ese frente: la comprensión, el paciencia, una brigada de caricias y pequeñas tetras silenciosas. Quizás haga falta un golpe de estrategia como la verdad brutal, un espejo transparente, un regocijo de lo conseguido o el enfrentamiento sin cuartel contra el Miedo. Aún así descarto el envío de más tropas a ese frente.

Día 50

No ayuda el silencio a ganar batallas. ¿Herido es mejor que muerto?

Día 55

¡Duro golpe a la enemiga Soledad por gracias a un Te quiero tímido pero sincero!. El aire se perfuma, la paz adormece los sentidos y en el vientre envuelto en temporales de locura reafirman la verdadera posición de La Revolución. La tropa se hincha de bienestar en medio del caos de los triunfos y el desorden del tiempo. Pero la batalla ya es una victoria. Hoy hace noche para la algarabía y de paso lo convertimos en sentimiento, en Emoción, en conmoción. No hay dolores ni hemorragia posible para el desbordamiento de miocardio. El vértigo nos marea pero no nos tumba.
¡Viva la Revolución¡

Día 56

La resaca de la gloria sabe mejor cuando se comparte entre dos. Banderas hondean en el hogar.

Día 68

Movidos por el fervor de los últimos celebres días y en esta especie de tregua donde ronda la paz en las fronteras, limite de nuestra conquista, nuestro Alto Mando Mayor ha decidido enviarnos las ultimas ordenes. Ordenes a las que debemos fidelidad y orgulloso honor. Estas ordenes rigen el próximo futuro de La Revolución y dicen así:

El Alto Mando Mayor de los Ejércitos Revolucionarios Emocionales hacen saber que por orden y honor a nuestra Patria y Bandera, la máxima prioridad en las próximas batallas pasa por la conquista de la Despreocupación.
Es por ello que ordenamos a todas nuestras tropas de tierra, mar, aire y vida: ¡SER FELIZ!
¡Es una orden!
¡Viva la Patria!
¡Viva la Revolución!


Continuará.

No hay comentarios: