miércoles, 4 de marzo de 2009

Tu, Yo y Vivaldi

Suspiraron colores los jardines después del largo invierno. En los árboles aun secos dos gorriones jugaban a buscarse, a desplumarse, a amarse, y en la actividad de la mañana, bajo un sol brillante de once y media de la mañana, respirábamos tranquilos unos suspirillos de tranquilidad. Descubrí la armonía de una canción que comenzó a pasearme entre mis sienes, una melodía que era mezcla de tu respiración, palpitares de miocardio, roce de manos y un silencio de compañía. En mi cabeza era como una orquesta sinfónica con doble sección de vientos y cuerda. Era la gloria.

De repente, con un leve movimiento de cuello me miraste en abrazo a mis ojos entregados. Detuviste el tiempo sin más. Sumergido en ti y sin poder parpadear te quise interrogar con un ‘¿Qué mi Amor?’, no por curiosidad, no por angustias, sino para provocarte alguna palabra de amor o una de tus sonrisas “arregladias”. Inocente de mi, tu que bien sabes que me pierdo en palabras, simplemente y antes de que pudiera abrir la boca me la sellaste con un beso dulce, corto y arrullado. Yo me encogí y me convertí en mis labios, tú suspiraste y te volviste a recostar.

Ese pequeño momento, de unos segundos tan solo, quizás no pase a ser uno de nuestros instantes históricos, ni tan siquiera nos acordaremos en nuestros días de resúmenes del tiempo, pero lo guardo sin más, como quien guarda un amuleto de buenaventura. Porque son gestos que explican que me hayas traído la primavera y que en la orquesta de mi cabeza seguía sonando, de vez en vez, Las Estaciones de Vivaldi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desordenando la felicidad, me encontré con la vida...

Anónimo dijo...

ANONIMO ESO NO ES VIDA ES TAN SOLO SEXO, LA FELICIDAD DEBE SER ORDENADA SINO ES UN CAOS Y ACABA CANSANDO.

DON ALBERTO DE NUEVO ENPOLVANDO BELLEZAS? ERES UN SIMPLE COLECCIONISTA, LO MEJOR QUE SON MARAVILLOSAS Y LUEGO ESTAN ENTRE NOSOTROS PERO COMO AMIGAS NO COMO AMANTES.

Anónimo dijo...

Una pregunta para anónimo el/la groser@.-
¿No tienes nada que hacer en la vida verdad? ¿No tienes amigos ni nada que hacer en tu tiempo libre? y sobre todo eres un/una cobarde que se oculta y luego seguro que das palmaditas en la espalda... que triste...
Pues una cosita te digo:
Dejale ser feliz, se lo merece y si opinas lo contrario es que no le conoces nada en absoluto.

P.D.- Alberto sonrie y se feliz, no hagas caso de estas bobadas que como los sueños... bobadas son.
Un abrazote enooorme

Anyi