miércoles, 11 de junio de 2008

Diario de la Revolución Emocional

Día 1: La convicción
Nada se conquista si no se cree en ello. Más que un eslogan para autoafirmarse, es lo que hay. Hay que emocionarse, sentir, llorar, conectarse con el mundo, con la vida, con los sentimientos. Hay que estar vivo en vida, ser la piel que nos viste cada día y razonar, razonar con locura.
Día 2: La organización
Hacer acopio de momentos bueno, pero no en forma de recuerdos del pasado, sino como actitud para organizarse mañana. Enamorarse a lo tonto, o como un tonto, de un amanecer de luz, llorar de alegría y aprender de las desgracias, reírse aunque no se sepa muy bien el porqué. La misión es saber con exactitud donde se despiertan nuestras emociones.
Día 4: La batalla.
Encontrados con los miedos nos aferramos a la lucha sin cuartel. El miedo a la soledad de la libertad, a perder lo acumulado, a conseguir lo soñado, a ser cobarde, a la rendición. No existe tregua y acumulamos pérdidas irremplazables, aunque la pérdida más sangrienta es la del Tiempo que es el tesoro que nos espera al final de la Revolución.
¡Podemos vencer, lucha o muerte!
Día 7: El encuentro
La cruzada continua con pequeñas victorias, con virulentas derrotas. Posicionadas todas las tropas acechando al enemigo, hemos encontrado manuales bélicos antiguos y soldados esqueletos de legendarias batallas. Nuestros estrategas se habían olvidado de la memoria, la historia, las viejas ofensivas. En los manuales hallados una recomendación: Paciencia.
Día 10: La paciencia
Lo importante de nuestra Revolución no es la victoria sobre los Miedos, sino combatirlos con sabiduría una veces y con rotundidad en otras, pero siempre posicionando nuestras batallones para no perder las posiciones ganadas.
La guerra continúa y así será hasta el fin de los días. Lo importante no es ganar, es no perder la capacidad de luchar.

[Continuara…]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó. Especialmente el día 7.

Por una Revolución así si que dan ganas de ir a las trincheras...

BE.

Anónimo dijo...

"No existe tregua y acumulamos pérdidas irremplazables, aunque la pérdida más sangrienta es la del Tiempo que es el tesoro que nos espera al final de la Revolución.
¡Podemos vencer, lucha o muerte!"

Ouuu yeah!!! Podemos vencer!!! Ese Obama de Paz!!! jajaja

Tras este comentario tan estúpido a un texto tan bonito y esperanzador, mejor sigo en el anonimato con el pseudónimo de...

Muñeco M.

No, muy evidente, mejor...

M. Martín.

Así mejor...