jueves, 5 de junio de 2008

Colores

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


¡Qué día tan bonito…, relindo incluso!¡
Los colores, nacidos de la mismísima luz, estallan hoy de forma y manera festiva. La ciudad me recuerda a una tienda de golosinas enorme, quizás sin muchas dulzuras pero sí repleta de tonos primavera. Y es que también ha llovido sobre mojado limpiando el aire de los mundanales desperdicios de la marabunta humana. Y al fin “Aire”. A los árboles se les ha quitado por un momento la nostalgia por estar en una pradera, y van derrochando vida, derramando oxigeno, dibujando gamas de verdes en fondo azul cielo y por un momento disfrutan de respirar. Son días de vivir, son días de sonrisa natural amplificada.
Es en la calle donde todo parece tener sentido; El stress medita, los vagos se echan a correr, vende recitando el tendero de la esquina, los curas pecan de mirar escotes, las mujeres emulan a las flores y desnudan hombros, cuellos, brazos envueltas en color, los hombres imaginan piropos y los perros se huelen el bajorabo con más intensión. Hay tantos detalles como colores. Hay cientos de colores invadiendo cada sentido.
Hoy si se reciben los ‘Buenos días’ con lógica y en cada lugar porque el día parece “día” y la noche invita buscar mañanas. Me siento feliz, me siento tranquilo, me siento lleno.
¡Ay primavera de la luz, gracias por pasarte cada año a recordar que vivir es disfrutar de la virtud de estar vivo!

2 comentarios:

albert dijo...

qué cierto es que con lo gris que es madrid en general, a veces te sorprende con un una luz inusual

la punta de mi lengua dijo...

¡Qué lindo lo que cuelgas por acá últimamente! Gracias por este lindísimo texto.