miércoles, 4 de junio de 2008

Volver

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Tengo miedo el encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida,
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi soñar,
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar,
y aunque el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión
queda escondida una esperanza humilde
que es toda la fortuna de mi corazón.
Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombra te busca y te nombra
Vivir,con el alma aferrada
a un dulce recuerdo que lloro otra vez.



Letra: Carlos Gardel/Alfredo Lepera
Imagen: "La persistencia de la memoria" Salvador Dalí

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es bueno volver para saber de donde partimos...

No sé por qué, desde hace no mucho tiempo, esta canción me evoca la imagen de un paseo por la gran vía, cargando con la mochila del mate, volviendo a casa...

BE.