lunes, 2 de junio de 2008

Niego que afirma

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Me niego a denegarte tu sitio entre mis sueños.
Me afirmo en la idea de que no existe futuros escritos, pero si intencionados.
Me niego a agachar mi cabeza por debajo de mi corazón racional.
Me afirmo en mis afirmaciones que es lo mismo que afirmarme en mi.
Me niego a convencer a nadie de que firme mis afirmaciones.
Afirmo que nunca miento ¡si siempre digo lo mismo!
Niego, e incluso reniego, a firmar la verdad de nadie. Mas ni siquiera es la verdad lo que busco.
Afirmo que me sorprende que me niegues.
Niego creer que todo ha sido por la verdad o por la mentira. Eso si importa, pero no mata.
Pero, verdaderamente, el problema lo sé…
y me afirmo si digo que nunca lo niego:
“nunca tuve capacidad de afirmar.”

No hay comentarios: