viernes, 11 de julio de 2008

Compañia

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Te imagino, sentados en silencio disfrutando de esta puesta de sol, respirando del mismo metro cuadrado de aire, acariciándonos las manos, remolinando un mechón de tu pelo. Sí, te imagino acompañándome.

Y te recuerdo, protestando enmimosada y entre risas pidiéndome que parase ya de hacerte cosquillas por el cuello, por tu espalda, por tus pies de césped, disfrutando de esa mezcla tan tuya de reír y protestar. Sí, recuerdo cuando eras compañía.

Hoy te escucho, como siempre lo hice, aunque se aprecia que vamos calculando el exponencial de las palabras, filtrándolas en algún lugar entre el corazón y la cabeza, cómodas para los pensamiento, menos dolores de estómago. Escucho que te va bien, que ya no sufres ‘ataques’ de amor, que te dura más la batería del móvil. Sí, te escucho desde la frontera que divide el estar cerca de mí y el acompañarme.

Y te quiero, y te requiero entre mis horas y mis espacios, entre mi soledad y la multitud. Ahí en la distancia, donde estas, yo solo soy un eco. Y reconozco que te quiero, aunque te estás perdiendo este mudo atardecer, porque sin estar me acompañas al imaginarte, al recordarte, y colmando este inmenso silencio, sin saber muy bien porque, yo te presiento y ya no estoy solo.

Aún eres compañía y aceptado queda.

No hay comentarios: