martes, 22 de julio de 2008

Consulta médica

- Hola Doctor, qué tal. Mire que quería contarle que me siento extraño. No sé si estoy enfermo.

- Cuénteme Usted, estamos para eso.

- Es que creo que tengo una molestia grave. Siento que mis cinco sentidos están funcionando de forma extraña. Es como si estuvieran dominados por algo o alguien que no sea yo mismo. ¿Extraño verdad?

- Interesante, pero explíquese mejor por favor.

- A ver, es que piense lo que piense, esté donde esté, haga lo que haga, todos los aromas, sabores, sonidos, todo lo que toco o veo, me recuerda a una persona. Me recuerdan a Ella. ¡Y me parece grave doctor!, ¿qué me pasaría si pierdo la noción del mundo?¿estoy perdido sin mis percepciones?

- Ay, mi querido amigo, lo que usted tiene es una patología del alma muy común que a veces se traslada a la parte física de nosotros: El Amor.

-¿ Y eso es muy grave Doctor?.

- Bueno, mas grave seria perder los sentidos en otra cosa.

- ¿Y qué me puedo tomar?

- La Libertad

7 comentarios:

la punta de mi lengua dijo...

¡Me ha encantado!jajajaja

Anónimo dijo...

Toma ya....

....

....

....

(podría seguir poniendo puntos suspensivos)

BE.

Anónimo dijo...

GRACIAS, ME HACEIS TANTO BIEN.... :-D

El Locoautor.

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo soy de las que piensa que el "verdadero" amor no encadena... utópicamente e inocentemente lo veo más cerca de esa libertad...
Que atrevida es la ignorancia! jajaja!
Precioso!

Nares.

Anónimo dijo...

Me parece relindo, relindo reketerelindo.
Y porqué no tengo los mariachis aki que sino.....
Un beso o mejor dos.

kika... dijo...

un verdadero momento de paz (ahora me he aficionado)...

ya decía García Márquez que los síntomas del amor son los mismos que los del cólera...

muchos besos
(besos libérrimos)
K

kika... dijo...

mira, te he subido el fragmento a nuestro blog de trocitos literarios, Las Playas de Siberia.

esta es la dirección:
http://lasplayasdesiberia.blogspot.com/2008/08/cuando-florentino-ariza-la-vio-por.html

más besos
K